Chinchichak'A: Consultores & Ejecutores S.C.R.L.

Compartir en:

Teléfono:
(083)32-2759 983-982299

Localidad:
Abancay

Dirección:
Jirón Arica , 550 - Cercado

Descripción:
· mantener un clima empresarial abierto y de confianza que promueva la innovación y la mejora continua..
· contribuir al desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores formando líderes cuyos logros trasciendan en la compañia y en la sociedad.
Chinchichak'a C&e es una compañia con basta experiencia en formulación, ejecución y evaluación de proyectos de inversión públicas y privadas. Que basada en nuestro recurso humano con principios,valores,tradiciones y conocimientos,asumimos el compromiso de satisfacer plenamente a nuestros clientes,y no escatimamos esfuerzos en exceder sus expectativas.
Satisfacción del cliente, seguridad, sirviéndole con énfasis en la calidad, en la productividad y en la responsabilidad comunitaria y ambiental.
· reinversión de los resultados, para la creación de nuevas oportunidades de trabajo y para el desarrollo de las comunidades.
Nuestra compañia brinda servicios de consultoría (formulación y evaluación) y elaboracion de proyectos en las diferentes especialidades de la inversión pública y privada. Estos servicios son brindados bajo los principios fundamentales siguientes:
· confianza en las personas, en su capacidad y en su deseo de evolucionar.
· colaboración entre los integrantes, que participan de la concepción y de la realización del trabajo y de los resultados que generan

Productos y Servicios:
Contratistas Generales, Construccion: Empresa.

Rubros:
Constructores - Constructoras

Calificar a Chinchichak'A: Consultores & Ejecutores S.C.R.L.: